"Se busca: administración eficiente"

Contigo Somos Democracia: "La misión de nuestra Administración local es la de gestionar nuestros municipios de una forma eficaz y eficiente, pero no es el caso."

La formación de nuestro partido, Contigo Somos Democracia, no ha venido a crear problemas sino a intentar que todos rememos en una misma dirección, para dar un servicio de calidad y  transparencia a todos los murcianos.

Queremos plantear un problema bastante grave que nos han hecho llegar los vecinos de varias pedanías, donde nos trasmiten su intranquilidad y la de sus familiares. Pondremos como ejemplo, Era Alta con unos 539 habitantes donde están sufriendo robos con allanamiento de morada, a altas horas de la madrugada y muchas de las veces los dueños, casi siempre con edades avanzadas, tienen que permanecer en silencio por propia supervivencia, mientras escuchan a los amigos de lo ajeno entrar en sus casas y llevarse todo lo que encuentran a su paso. 

Lo que no puede permitir la Administración es que a estos vecinos, se les tenga sin un servicio de Policía porque su pueblo no llega a los 5000 habitantes. Tampoco se puede consentir que se encuentren sujetos a la espera, de que acudan efectivos policiales desde Murcia. Con esto lo único que se está logrando es que se deje un servicio descubierto, para intentar cubrir otro, quedando ambos sin efectividad. 

Esta formación no se ha creado para buscar polémicas, pero sí para exigir a quien corresponda que cumpla con sus obligaciones. Lo que pretendemos es ofrecer propuestas y sugerencias para ser objeto de estudio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES