Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Astrapace dispondrá de un nuevo espacio cedido por el Ayuntamiento para desarrollar su proyecto de conciliación de la vida laboral y familiar (09/11/2018)

La Junta de Gobierno ha aprobado la cesión a Astrapace de un espacio en un edificio del Ayuntamiento de Murcia ubicado en Zarandona, con destino al desarrollo del proyecto de Conciliación de la Vida Laboral y Familiar de esta asociación.

Este acuerdo permitirá a la entidad dar respuesta a la necesidad de contar con más espacios cercanos a la ubicación de su Centro de Día, también situado en Zarandona, para poder dar una mejor atención a las personas usuarias y sus familias, ampliando las coberturas actuales, mediante talleres grupales dirigidos a menores con discapacidad en riesgo de exclusión social, integrando a sus familias y favoreciendo la conciliación de la vida laboral y familiar.

Para ello dispondrán de la cesión de cuatro aulas y dos despachos en el edificio municipal ubicado en la calle Jesús Hernández Conesa nº 7 de Zarandona, un almacén y una zona de patio.

La cesión tendrá carácter temporal por un periodo inicial de dos años, pudiendo ser objeto de prórroga por periodos de un año hasta completar un máximo de cuatro años de duración.

Desde el Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Derechos Sociales y Cooperación al Desarrollo, y más concretamente desde el área de discapacidad, se mantiene desde hace años convenio de colaboración con ASTRAPACE para favorecer el desarrollo de proyectos que la entidad lleva a cabo relacionados con la vida independiente y la conciliación laboral y familiar.

La asociación, que está a su vez está integrada en la Federación "Plena Inclusión", forma parte desde sus inicios de la Mesa de la Discapacidad y participa activamente en diversos proyectos que se promueven e impulsan desde el ámbito de servicios sociales a nivel municipal.

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información