Koss Closet, la moda de la mujer urbana y versátil, abre sus puertas este viernes

La calle Jabonerías de Murcia, que se ha convertido en la 'milla de oro' para las tiendas y boutiques de moda femenina, asistirá este viernes, a partir de las 20.30 horas, a la inauguración de Koss Closet  un nuevo establecimiento multimarca que trabaja con altos estándares de calidad y con firmas de moda internacionales.

La propietaria de esta nueva boutique, María Ángeles Pretel, explica que Koss Closet busca "vestir por dentro y por fuera a la mujer urbana, trabajadora, versátil y por encima de todo femenina". "Queremos vestir a esa mujer que le gusta ir a la moda, pero que no se siente víctima de las tendencias", añade.

La gran diferencia de Koss Closet con las tiendas multimarca tradicionales es que estética y conceptualmente busca aproximarse a las grandes boutiques de la moda, ofreciendo un servicio y catálogo más amplio para que cada mujer pueda vestirse completamente con sus marcas.

La selección de firmas con las que trabaja Koss Closet responde al deseo de revisar los principales estilos que han dominado la moda en los últimos años, junto a una exploración de las tendencias que dominan el panorama de la alta costura.

Así, en esta nueva boutique se podrá encontrar prendas exclusivas para mujer, desde abrigos y parkas, a vestidos, faldas, monos, pasando por una cuidada selección de complementos de marcas nacionales e internacionales. Tras la presentación de este viernes, la tienda abrirá sus puertas para el público al día siguiente, el sábado 10 de noviembre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES