La Universidad de Murcia acoge la clausura del congreso Derecho TICs-SICARM 2018

La Universidad de Murcia acoge este jueves, 8 de noviembre, la clausura del congreso `Derecho TICs-SICARM 2018´, que en esta edición lleva por título `Los desafíos jurídicos de blockchain en la Administración Pública´. El acto tendrá lugar en el salón de grados de la facultad de Derecho (Campus de la Merced), a las 13:30 horas.

La clausura contará con la presencia de José Luján Alcaraz, rector de la UMU; María del Carmen Pastor, directora de BAES Blockchain LAB; y Julián Valero Torrijos, coordinador académico del congreso e Investigador Responsable del Grupo Innovación, Derecho y Tecnología (iDerTec).

Esta edición del congreso se ha dedicado de forma monográfica a analizar y debatir los principales problemas y dificultades que plantea la proyección de `blockchain´ en el sector público, tratando de ofrecer respuestas adecuadas a los interrogantes que plantea su efectiva aplicación en la práctica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES