El PSOE pide al PP que ataje ya el riesgo para la salud que supone la acequia que quedó abierta hace meses en el corazón del Barrio del Carmen

Enrique Ayuso muestra su asombro por que "no se resuelva de forma inmediata cualquier problema, deficiencia o incidente que se produzca en la vía pública, sobre todo cuando ello es arriesgarse a que tenga consecuencias para los vecinos"

El Grupo Municipal Socialista lamenta que el equipo de Gobierno, del PP, no sea capaz de atajar un problema como el ocasionado entre las calles Hortelanos y Santa Úrsula, "en pleno corazón del Barrio del Carmen donde el derribo de un edificio ha dejado parte de la acequia Zarandona abierta con el consiguiente riesgo que supone para la salud, además de otras consecuencias para los vecinos de la zona", ha explicado el concejal Enrique Ayuso.

En este sentido, ha advertido que esta acequia lleva "en estas deplorables condiciones muchos meses y ello ha provocado que se desborde con las lluvias, que aparezcan animales y que sea un foco de suciedad, ya que está mal vallada y rodeada de escombros".

Por ello, Ayuso ha mostrado su asombro por que "no se resuelva de forma inmediata cualquier problema, deficiencia o incidente que se produzca en la vía pública, sobre todo cuando ello es arriesgarse a que tenga consecuencias para los vecinos, porque esta acequia está rodeada de viviendas y del colegio José Loustau", y ha añadido que "nuestro Ayuntamiento está para resolver con celeridad este tipo de percances y no permitir que se eternicen como si el equipo de gobierno esperara a que se resolviera solo".

El concejal socialista, quien recuerda que el PP anunció una investigación en mayo, "que también se está tomando su tiempo", ha insistido en la necesidad de resolver ya este problema "porque ningún murciano ni murciana se merece tener en su calle una situación semejante y, además, no creemos que sea tan complicado encontrar la solución, sobre todo cuando, según los vecinos, han transcurrido ocho meses desde que la acequia quedó al descubierto".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES