El Ayuntamiento firma un convenio con UCOMUR para mejorar la cualificación y formación profesional

Este convenio supone una subvención de 35.000 euros. El objetivo es mejorar y apoyar acciones de trabajadores que optan al autoempleo y que apuestan por la diversificación del tejido empresarial, la consolidación y la promoción de las empresas

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos que dirige Jesús Pacheco, destina una subvención de 35.000 euros a la Unión de Cooperativas Asociado de la Región de Murcia (UCOMUR). 

El objetivo es la realización de medidas de formación e información encaminadas a la mejora de la cualificación profesional de aquellos trabajadores que optan al autoempleo a través de un proyecto empresarial.

También está destinado a desarrollar acciones de formación empresarial como medida de apoyo a proyectos de empleo mediante la creación de empresas.

Así mismo, trata de potenciar la diversificación del tejido empresarial del municipio promocionando aquellos proyectos viables que actúen sobre los recursos no explotados hasta ahora.

Igualmente se pretende con este convenio fomentar las medidas que vayan dirigidas a la consolidación y la proyección de una mejor imagen de las empresas ubicadas en el municipio y potenciar la coordinación entre los agentes sociales implicados en el desarrollo socioeconómico con el objeto de conseguir una óptima rentabilización en la promoción de empresas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES