Baile, compras y mucha diversión en el evento vintage "La Placica de los Patos"

La Plaza de los Patos de Vistabella sorprendió el pasado sábado a vecinos y foráneos con su evento ‘La Placica de los Patos’, que contó con una puesta en escena típica de las clásicas verbenas. Vespas, swing, mercadillo, food trucks, photocall… y la mejor música de todos los tiempos en un evento que duró hasta las 22.30 horas de la noche.

La lluvia del pasado sábado 27 de octubre formó parte del atrezo del divertido evento ‘La Placica de los Patos’, celebrado en la plaza que le da nombre, la Plaza de los Patos de Vistabella de Murcia, desde las 12.00 horas y hasta las 22.30 horas. Una celebración vintage a la que no le faltó detalle, y que vecinos y foráneos disfrutaron durante toda la jornada, a pesar de la lluvia. 

A veces paraguas en mano y otras con algún rayo de sol que se dejaba ver, los asistentes compraron, comieron y bailaron en esta bonita plaza del barrio de Vistabella. Un evento organizado por el Ayuntamiento de Murcia y Murcia Área Comercial (MUÁC) con el objetivo de dinamizar este popular barrio murciano. 

Los visitantes disfrutaron de una concentración de más de 40 Vespas por el Club de Vespas de Murcia ‘Vespa Club Murcia’, que hizo un recorrido por el barrio y calles próximas, acabando en la plaza con una exposición de los modelos de Vespas de los participantes; un mercado de diseño con más de 20 stands de artesanos de la Región de Murcia; food trucks de comida dulce y salada por Ak Producciones; un divertido photocall con un Fiat 500 de Huertas Center; además aprendieron los mejores pasos de swing gracias a la clase ofrecida por Irina Miró de la Escuela de Baile y Danza Groetsch; y bailaron al ritmo de los grandes éxitos de los 60, 70, 80 y 90 pinchados por el deejay Dime Cariño, y el concierto de los murcianos ‘The Meatpies’, que tocaron sus últimos temas de blues, folk y rock. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES