Serrano agradece las aportaciones de las organizaciones económicas

"para que la política responda a la realidad de la calle y desde el conocimiento que da la experiencia"

Tras la Conferencia de Economía y Empleo celebrada hoy, el candidato del PSOE al Ayuntamiento de Murcia habla de cinco ejes de actuación: la generación de empleo, el turismo, la economía al servicio de la ciudadanía, la fiscalidad progresiva y justa y el desarrollo sostenible

El candidato socialista a la Alcaldía de Murcia ha afirmado, durante la Conferencia de Economía y Empleo celebrada esta mañana, que las "valiosas aportaciones realizadas por las organizaciones económicas que han participado hoy van a permitir que ejerzamos el arte de escuchar, tomando buena nota de iniciativas imprescindibles para que la política responda a la realidad de la calle y desde el conocimiento que da la experiencia".

Para Serrano "este municipio, envuelto en ese barniz de política de escaparate, donde la desigualdad no deja de crecer, requiere una reflexión seria, como la que estamos realizando, para transformar el presente y encauzar el futuro hacia un horizonte de integración y progreso".

Además, el candidato socialista ha querido aclarar que su compromiso es "adoptar medidas que permitan la participación eficaz y real de la ciudadanía para definir y gestionar un nuevo modelo económico, social y político, basado en los valores esenciales de la dignidad humana, la solidaridad, la sostenibilidad ecológica, la justicia social, la participación democrática y la transparencia".

En este sentido, Serrano considera que hay que trabajar en "ámbitos como los proveedores, la gestión financiera, el empleo, el impacto ecológico de la actividad municipal, la generación de nuevas empresas, el desarrollo de la investigación y la tecnología, entre otras apuestas, deben generar proyectos viables que promuevan un empleo decente y el bienestar general".En concreto, el candidato socialista habla de cinco ejes de actuación: la generación de empleo, el turismo, la economía al servicio de la ciudadanía, la fiscalidad progresiva y justa y el desarrollo sostenible.

Asimismo, manifiesta que no son cinco ejes cerrados, puesto que los vecinos y vecinas de Murcia pueden seguir aportando ideas, porque "Murcia debe ser un proyecto abierto, participativo y de crecimiento local responsable".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES