El primer campeonato de danza urbana ´Limón y pimienta´ tendrá lugar mañana en el Espacio Joven El Palmar

El programa Redes organiza mañana este campeonato, que tendrá lugar a las 16:00 horas y contará con dos categorías individuales en formato de batallas de baile, Breaking y All Styles

El programa Redes que el Ayuntamiento de Murcia pone al servicio de los jóvenes, continúa llenando los fines de semana de actividades gratuitas.             

Mañana tendrá lugar la primera edición del campeonato de danza urbana "Limón y pimienta" en el Espacio Joven El Palmar a las 16:00 horas, que contará con dos categorías individuales en formato de batallas de baile. En primer lugar será protagonista el estilo 'Breaking' y a continuación será el turno de la categoría de 'All Styles', dónde se integrarán de igual manera  bailarines de otras sub-disciplinas dentro del Hip Hop; como son el locking, popping, experimental, etc.

El evento contará con Dj L. Warlock y con Speaker Junior. Los jueces en la categoría Breaking serán Nel - Dependents/YCSMFJ (Murcia), La Negra-Army of Queens (Galicia) y Alvarone - Malaganzters (Málaga).

En la categoría Allsyles los jueces son RedOne - Dependents/SunCity (Murcia), Raki - Womenpower (Granada) y Nadya - United Growth (Valencia).

Además continúan, hoy los talleres de danza oriental y bollywood, esgrima, cómic manga, Kpop  y break dance y mañana los talleres de defensa personal, magia, guitarra, pintura, patinaje, skate y scooter entre otros.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es. Las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también  estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES