Mercado de diseño, degustaciones y música en directo para disfrutar el sábado en ´La Placica de los Patos´

Organizado por la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales y Murcia Área Comercial

La popular Plaza de los Patos de Vistabella será escenario el próximo sábado de un nuevo evento promovido por la Concejalía de Comercio y Relaciones Institucionales, que dirige Maruja Pelegrín, y Murcia Área Comercial (MUÁC).

Se trata de la ‘La Placica de los Patos’, una iniciativa orientada a dinamizar este barrio de la ciudad a través de numerosas actividades que tendrán lugar de 12 a 22,30 horas.

Durante este tiempo, quienes se acerquen al lugar podrán disfrutar con un Mercado de Diseño con más de 20 artesanos, food truck de comida dulce y salada, degustaciones y photocall fiat.

Además, habrá sesiones musicales, con Dj Dime Cariño –de 12 a 14 horas y de 16 a 18 horas- y un concierto de la banda murciana ‘The Meatpies’ con el que terminará la jornada.

Antes, los asistentes a ‘La Placica de los Patos’ habrán podido participar en clases de swing –de 18 a 20 horas- y contemplar una concentración de Vespas por el Club de Vespas de Murcia ‘Vespa Club Murcia’, que harán un amplio recorrido por el barrio y calles próximas, para acabar en la plaza con una exposición de los modelos de Vespas de los participantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES