La Avenida Alejandro Valverde se extenderá desde Zarandona hasta Cobatillas

Según el acuerdo adoptado por la Junta de Portavoces, que también ha acordado la celebración el lunes 5 de noviembre del Debate sobre el Estado del Municipio

La Junta de Portavoces ha acordado hoy sustituir el nombre de la Avenida de Alicante para denominarse Alejandro Valverde al vial que parte desde el cruce de la glorieta de la escultura ‘Homenaje a los poetas’ con la Avenida Miguel Induráin, hasta el límite con Cobatillas. De esta forma, la ciudad rinde homenaje a uno de los deportistas más destacados y queridos por los murcianos, ejemplo de esfuerzo y trabajo.

En su recorrido, la carretera transcurrirá por tramos de las pedanías de Zarandona, Puente Tocinos, Casillas, El Esparragal y Monteagudo.

Por otra parte, la Junta de Portavoces ha aprobado iniciar los expedientes de concesión de la Medalla de Oro de la ciudad a la Unidad de Trasplantes de la Arrixaca y la Medalla de Plata a los Parrandboleros.

Asimismo, el Debate sobre el Estado del Municipio tendrá lugar el lunes 5 de noviembre. Será la tercera edición de este pleno que se celebró por primera vez en 2016.

Como en las ediciones anteriores, la sesión comenzará con una intervención de 40 minutos del Alcalde, a la que seguirá la participación de todos los grupos municipales, con 20 minutos de tiempo cada uno.

Después de media hora de alocución del Alcalde para dar respuesta a los portavoces, estos dispondrán de 5 minutos por grupo, antes de que el Alcalde cierre el debate con una intervención de 10 minutos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES