El PP de Sangonera la Verde denuncia ‘la utilización de la AECC y de menores por parte del PSOE para hacer campaña’

"Ha engañado a los asistentes a un partido de fútbol, en su mayoría menores de edad, para hacer una foto con un mensaje político"

El concejal socialista Larrosa no ha dudado en difundirla en redes sociales sin respetar lo derechos de los niños.

A este evento han asistido jóvenes y menores para jugar un partido de fútbol junto a otros aficionados que han sido utilizados de forma inconsciente.

Juan Jiménez, presidente del PP de Sangonera la Verde, ha explicado que durante todo el día ha recibido quejas de asistentes al partido que se han sentido timados y engañados al utilizarles para enviar mensajes políticos.

Una vez finalizado les han pedido una foto de grupo y, sin avisar ni informar a ninguno de los participantes, han expuesto un cartel contra el concejal de Deportes.

“Aprovechando que estábamos mirando a la cámara ha puesto el cartel y ninguno de nosotros sabíamos lo que estaba pasando. Inmediatamente han subido la foto a redes sociales y las han enviado a numerosos grupos de whatsapp, sin pedir permiso y a nuestras espaldas” han explicado los allí presentes a Juan Jiménez.

Además, el PSOE ha incumplido la moción aprobada en el pleno sobre la protección de menores, ya que en el tweet publicado por Juan Vicente Larrosa aparecen numerosos niños. “De esta forma, el PSOE también incumple la normativa europea que entró en vigor en mayo. Desde el Partido Popular exigimos poner fin a la utilización de menores, en este caso en redes sociales” ha destacado Juan Jiménez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES