Formación en marketing político, gestión de energías y cooperación

La UCAM ha firmado un convenio de colaboración con el Instituto de Liderazgo y Alto Gobierno VONSELMA EDUCATION para impartir de forma conjunta los máster de título propio en Marketing Político, Gobernanza y Comunicación Estratégica; Habilidades Directivas en la Gestión de Energías, Petróleo y Gas; y Relaciones Internacionales y Cooperación. Todos ellos se imparten en modalidad presencial desde la sede de VONSELMA en Madrid- o a distancia, y tienen una duración de un curso académico. Ambas instituciones trabajarán en la preparación de acciones formativas sobre todo en el área política y de las relaciones internacionales y la cooperación.

El acuerdo ha sido rubricado por los presidentes de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza y de Vonselma Group, Fernando Herrero-Nieto, quien ha afirmado que desde la institución a la que representa "ofrecemos una formación integral de alto nivel, de cara a consultores, estrategas, o futuros líderes políticos o empresariales, tanto en España como Latinoamérica y África oriental".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES