Redes realiza mañana una visita guiada para conocer la arqueología de Murcia

Los jóvenes del municipio podrán participar en la ruta 'Un paseo por la arqueología de Murcia'. Las inscripciones se pueden realizar en la web www.redesmurcia.es

El programa Redes que el Ayuntamiento de Murcia pone al servicio de los jóvenes, continúa llenando los fines de semana de actividades gratuitas. 

Esta tarde comienza el taller de Esgrima en el pabellón Cagigal de 17.30 a 19.00 horas. También continúan los talleres de ‘Kpop' en el Espacio Joven la Nave y el viernes, taller de batucada en el centro cultural de Espinardo, taller de break dance en el centro cultural de Zarandona, taller de danza oriental y de bollywood en el centro social universitario en el Campus de Espinardo.

De igual forma, los talleres deportivos están presentes durante este fin de semana y la cocina también será protagonista. En concreto, se realiza la segunda sesión del taller de ‘Recetas de Halloween'.

Mañana se va realizar la ruta guiada ‘Un paseo por la arqueología de Murcia'. A través de esta ruta los jóvenes del municipio conocerán a los padres de nuestra arqueología y descubrirán los restos arqueológicos más significativos de la Murcia como los del yacimiento de Verónicas, los restos de cimentación de la antigua Almaja Mayor conservados bajo la Catedral, así como los de la muralla y antemuralla en el Centro de Interpretación de Santa Eulalia.

Toda la información sobre la programación de las diferentes actividades, los horarios y lugares se encuentra en la web, www.redesmurcia.es , y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Es obligatorio inscribirse para poder participar.

Los jóvenes pueden también  estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1,  donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES