La UMU acoge la inauguración del IX encuentro de la Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad

La Universidad de Murcia acoge este jueves, 18 de octubre, la inauguración del IX encuentro de la Red de Servicios de Apoyo a Personas con Discapacidad en la Universidad (Red SAPDU).

El acto tendrá lugar en el salón de actos del Centro Social Universitario, a las 9 horas, y contará con la presencia, entre otros, de Fernando López Miras, presidente de la CARM; José Luján Alcaraz, rector de la UMU; y Julio Contreras Rodríguez, secretario ejecutivo de CRUE en Asuntos Estudiantiles.

Este encuentro, que se desarrollará los días 18 y 19 de octubre, es la consecuencia del trabajo ininterrumpido desarrollado por esta red desde hace más de dos décadas, con diferentes líneas de trabajo y una motivación permanente por la igualdad de oportunidades en los estudios superiores.

`Compartiendo recursos, uniendo caminos´ es el lema elegido por la Universidad de Murcia para esta edición; un lema que resume el interés por sistematizar, unificar y mejorar procedimientos de trabajo con las personas con discapacidad en las universidades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES