Cinco visiones propias sobre la Murcia del 2030

El futuro urbano, tecnológico, ético, emprendedor y creativo del municipio se debate esta tarde en el Teatro Circo, dentro de la jornada participativa 'Murcia en futuro' José Ballesta moderará las intervenciones del arquitecto de prestigio internacional Javier Peña, la estrella murciana de Instagram Sita Abellán, el experto en 'branding' Gustavo Entrala, la campeona nacional de baloncesto en silla de ruedas Sonia Ruiz y el especialista en inteligencia artificial Andrés Pedreño.

El Teatro Circo acoge esta tarde, a partir de las 19.00 horas, la jornada ‘Murcia en futuro’, un encuentro abierto y participativo en el que cinco ponentes de primer nivel ofrecerán su visión sobre el futuro urbano, tecnológico, ético, emprendedor y creativo de la Murcia de los próximos 15 y 20 años.

El acto, que será moderado por el alcalde de Murcia, José Ballesta, contará con las intervenciones del arquitecto de prestigio internacional Javier Peña, la ‘influencer’ murciana y estrella de Instagram Sita Abellán, el experto en ‘branding’ Gustavo Entrala, la campeona de baloncesto en silla de ruedas y presidenta del UCAM Murcia BSR, Sonia Ruiz, y el especialista en inteligencia artificial Andrés Pedreño.

Estos líderes expondrán en cinco charlas dinámicas e interactivas su visión de futuro ante los distintos sectores de la sociedad murciana, que también tendrán un papel protagonista en esta V Jornada de Participación, ya que, por primera vez, se abrirán cinco canales de participación directa en tiempo real: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp y por escrito, de puño y letra, en el propio Teatro Circo.

Las cinco charlas contarán con el apoyo gráfico de la técnica denominada ‘visual thinking’, por la que se plasmarán en directo las ideas e imágenes que compondrán las distintas intervenciones, ’dibujando’ la Murcia del futuro.

Los asistentes y los seguidores del evento vía ‘streaming’ (youtube.com/ballesta_murcia) podrán realizar sus propuestas activas en las redes sociales a través del hastag #MurciaenFuturo. El evento será también accesible a las personas con discapacidad auditiva a través del sistema de bucle magnético y una intérprete en lengua de signos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES