Coello: "Los balones los jugamos en las instalaciones municipales, con los vecinos y con técnica, no como el PSOE"

Felipe Coello ha explicado que "está deseando escuchar alguna solución por parte de Larrosa, quien siempre está con el mismo cuento. Ya es hora de que deje de reprochar e inventarse informaciones"

El concejal de Deportes y Salud, Felipe Coello, ha explicado al PSOE que "está deseando escuchar alguna solución por parte de Larrosa, siempre está con el mismo cuento, ya es hora de que deje de reprochar e inventarse informaciones".

Además, ha añadido que "no se ha realizado aún ningún presupuesto de cubierta para la piscina Murcia Parque y las deficiencias de las instalaciones deportivas de pedanías y centro ya se están arreglando de forma paulatina y desde luego, no ha sido por la ayuda del PSOE, que ha estado bloqueando los presupuestos".

"Los proyectos de los campos de fútbol de San José y Los Ramos están ya en la unidad de supervisión de proyectos y en breve también llegarán los documentos sobre los vestuarios de Sangonera la Verde, Sangonera La Seca y Corvera" ha remarcado Coello.

"Deja entrever Larrosa que no tiene mucha relación con el deporte o que frecuenta poco las instalaciones municipales, ya que desconoce por completo lo que se está llevando a cabo en ellas y los planes que hay. Los balones no los tiramos fuera, los jugamos en las pistas, con los vecinos y con mucha técnica" ha añadido el edil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES