La UMU inicia las actividades de la Bienvenida Universitaria

El programa incluye más de 50 actividades hasta el próximo 9 de noviembre

La Universidad de Murcia comienza este lunes las actividades de la Bienvenida Universitaria 2018/2019. El programa incluye más de cincuenta actividades culturales, deportivas, solidarias, lúdicas, formativas y aquellas que potencian un estilo de vida saludable y la sostenibilidad ambiental; todo bajo el paraguas de los cuatro valores que definen a la Universidad de Murcia: compromiso, diálogo, respeto y responsabilidad.

La Bienvenida Universitaria es un evento que permite conocer, en solo unos días, todo lo que la Universidad de Murcia ofrece a su comunidad universitaria y a la sociedad. El programa incluye exposiciones, visitas al Acuario, una sesión de 'escape room', mónologos, visitas a Terra Natura, preestrenos de cine, teatro, torneo deportivo, una carrera universitaria, talleres informativos de organizaciones no gubernamentales, ruta guiada nocturna por Murcia: 'Historias y leyendas', y conferencias científicas, entre otras muchas cosas. Una de las actividades principales será también el concierto Welcome-Estrella de Levante, que se celebrará el 26 de octubre con MGMT, Casa Azul y Nunatak como grupos invitados.

La BUM - Bienvenida Universitaria está coordinada por el Vicerrectorado de Estudiantes con la colaboración de los centros docentes, los servicios universitarios, las asociaciones estudiantiles y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de Murcia.

Toda la programación puede consultarse en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES