Piragüismo en el Segura, nueva propuesta para los jóvenes que mañana pone en marcha el programa Redes

La concejala Rebeca Pérez acudirá a las 10 horas para asistir al inicio de esta actividad desde la Pasarela Manterola

El programa Redes que el Ayuntamiento de Murcia pone al servicio de los jóvenes ofrece mañana una actividad totalmente novedosa. Se trata de una agradable jornada de piragüismo por el Río Segura a su paso por la ciudad, en la que se ha ocupado el 100% de las plazas disponibles, concretamente 27.

La salida se efectuará desde la Pasarela Manterola, y los participantes efectuarán un recorrido desde el Puente Viejo hasta la FICA. La actividad, que está destinada a mayores de 16 años, será impartida por el Instituto de Piragüismo de Murcia, única escuela reconocida por el Consejo Superior de Deportes en el municipio.

El programa Redes, organizado por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, a través del servicio de Juventud, continúa llenando los fines de semana de actividades gratuitas para los jóvenes.

Además del piragüismo, el sábado comienzan los talleres de skate y scooter en las pistas del Polideportivo José Barnés, para aprender y mejorar las habilidades sobre el patinete, y por la mañana habrá más talleres de magia y defensa personal (ambos en el Espacio Joven La Nave), guitarra española y pintura (en el espacio joven 585m2). Por la tarde también siguen actividades como patinaje iniciación y perfeccionamiento (en la Plaza de la Cruz Roja), cómic manga (en el centro cultural de La Alberca) y guitarra (en el centro multiusos de Cabezo de Torres).

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es, y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES