Navarro: 'Todas las alternativas que se planteen en La Paz deberán tener siempre en cuenta a los vecinos'

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta avanza que convocará la mesa de trabajo en cuanto se conozcan los resultados de los trabajos que han llevado a cabo los colegios profesionales

El concejal de Urbanismo, Medio Ambiente, Agua y Huerta, Antonio Navarro, adelantó hoy que tiene previsto convocar una nueva reunión de la mesa de trabajo de La Paz cuando los colegios profesionales de arquitectos y de aparejadores, arquitectos técnicos e ingenieros de edificación presenten los resultados de los trabajos de inspección que han llevado a cabo en los edificios del barrio.

Esta labor se ha prolongado en el tiempo porque consideraron oportuno llevar a cabo unos ensayos y catas para verificar algunas cuestiones técnicas que completaran sus revisiones. 'En un ejercicio de transparencia e información como hemos demostrado siempre, citaré a los miembros de la mesa de trabajo para dar cuenta de esos resultados', explicó Navarro.

Respecto a las 'supuestas novedades que se han publicado sobre el proyecto de López Rejas, lo único que nos importa es el cumplimiento de la ley'.

En cualquier caso, el concejal Popular reiteró que cualquier alternativa que se plantee en el barrio 'deberá tener en cuenta siempre a los vecinos, y así se analizará en la mesa de trabajo'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES