Cambiemos Murcia pide la convocatoria urgente de la Comisión de Vigilancia de la llegada del AVE a Murcia

Tras la información aparecida en medios sobre una reunión del delegado de gobierno, Diego Conesa, con colectivos vecinales en la que se informaba de la fecha del cierre del paso a nivel de Santiago El Mayor y de la necesidad del mantenimiento de la pasarela, Sergio Ramos, concejal de Cambiemos Murcia, ha afirmado que, "respetando los encuentros con esos colectivos, se debería hacer una convocatoria más amplia y pública en el marco de la Comisión de Vigilancia de la llegada del AVE a Murcia".

Para Ramos, es necesario "un alto nivel de transparencia sobre las soluciones de permeabilidad que se ofrecerán ante la llegada del tren de alta velocidad soterrado. Como siempre, hemos defendido los vecinos y vecinas merecen accesos dignos y no pueden quedar aislados del resto de la ciudad". "Además, como ya propusimos en el momento de su creación, la Comisión de Vigilancia se debería ampliar a más colectivos como las asociaciones de vecinos", ha añadido.

La formación municipalista pide que se cuente con las juntas municipales de la zona para que sean partícipes de las soluciones de movilidad propuestas. En este sentido, el edil exige al Ayuntamiento de Murcia "que cumpla con su parte del trabajo, que es diseñar y poner en marcha un plan de movilidad que facilite el transporte durante los meses que duren las obras". "Lo que no tiene sentido es que Ballesta haga ahora una política de brazos caídos", ha añadido.

Desde Cambiemos Murcia han recordado que seguirán vigilando las obras del soterramiento y velando por la movilidad de los vecinos y vecinas, "gobierne quien gobierne".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES