Historia del Arte dedica su jornada de inauguración del curso a la restauración y a la calidad artística del cine

El departamento de Historia del Arte de la Universidad de Murcia celebra este miércoles la jornada de inauguración del curso académico 2018/2019. Será en el Hemiciclo de la Facultad de Letras a partir de las 9.30 h. de la mañana.

Tras la presentación a cargo del director del departamento, Joaquín Tomás Cánovas, llegará uno de los platos fuertes de la jornada con la conferencia 'Historia y restauración de la colección Stoup propiedad de la UMU', a cargo de Francisco López Soldevilla y María de los Ángeles Gutiérrez, del centro de Restauración de la Región de Murcia.

Además, José Luis Sánchez Noriega, profesor de Historia del Cine de la Universidad complutense de Madrid, dará una clase magistral titulada 'Criterios para la valoración artística del cine o cuándo una película es buena'.

También tendrán cabida en esta jornada jóvenes investigadores en Historia del Arte con la exposición dos trabajos fin de grado y fin de máster de dos egresados de la facultad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES