Murcia

Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es
Portal de Murcia
www.portaldemurcia.es

Murcia - EspañolMurcia - Ingles
detalle de Murcia

 

Los emprendedores alojados en el CIM-M ofrecerán sus productos y servicios a grandes empresas del municipio (09/10/2018)

La Concejalía de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos ha estrenado hoy el programa ‘CIM-M visita a empresas’ gracias al cual los emprendedores alojados en estas instalaciones municipales ofrecerán sus productos y servicios a distintas empresas de Murcia.

El programa ha comenzado con la visita programada a las instalaciones de Estrella de Levante en Espinardo, en la que también ha participado el concejal del área, Jesús Pacheco.

Actualmente en el Centro de Iniciativas Municipales de Murcia (CIM-M) están alojadas 25 empresas y 9 proyectos empresariales.

El servicio de Promoción Económica del Ayuntamiento de Murcia se ha propuesto entre sus objetivos ayudar a estos emprendedores a promocionar y a generar relaciones comerciales entre las empresas del municipio de Murcia. Esta iniciativa surge como herramienta para ayudar a desarrollar y apoyar proyectos empresariales de emprendedores alojados en el CIM-M, mediante la organización de visitas y reuniones periódicas con responsables de empresas punteras del municipio.

Para el desarrollo de este programa se contará con la colaboración de diferentes organizaciones empresariales presentes en el municipio como AJE, OMEP, AMEFMUR, UCOMUR, AMUSAL, AEPIO, FEMUAC…

Fuente: Ayuntamiento de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información