La Comunidad apoya la celebración del centenario del Club de Tenis de Murcia

La consejera de Educación, Juventud y Deportes, Adela Martínez-Cachá, mostró el apoyo de la Comunidad al Club de Tenis de Murcia, que celebra su centenario. La consejera se reunió con el presidente del Club, Antonio Saura, y felicitó a los representantes de la entidad por la “gran labor” que desarrollan, y destacó “el excelente trabajo del Club durante estos cien años en pro del deporte en la Región de Murcia”.

El Club de Tenis de Murcia celebrará en 2019 su centenario y para festejarlo ha organizado un amplio programa que comenzará el próximo mes de diciembre y finalizará en noviembre de 2019. Entre las actividades destacan la publicación de un libro sobre el club, diferentes torneos, conferencias, exposiciones fotográficas, jornadas de convivencia y la presentación de un documental, entre otras.

A la reunión asistieron también el vicepresidente del Club, Gustavo Franco; el secretario, Andrés García; el tesorero, José Sabater; y vocales y miembros de la junta directiva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES