El candidato socialista sondeará pedanía a pedanía a colectivos y vecinos "para tomarle el pulso a las necesidades reales de la calle"

Serrano se compromete a que "ninguna de las propuestas o reivindicaciones presentadas durante estos encuentros caerá en saco roto" e incluso considera que pueden servir para completar muchas de las iniciativas y proyectos que ya han empezado a redactarse para incorporarlos al programa electoral

El secretario general municipal del PSOE de Murcia y candidato socialista a la alcaldía de Murcia, José Antonio Serrano, arranca hoy en la pedanía de San Ginés un proceso de reuniones con colectivos sociales y ciudadanos en general con el fin de tomarle el pulso a los problemas reales de los vecinos y vecinas del municipio.

Para Serrano "es primordial que un político que aspira a gestionar la administración que representa a todos los ciudadanos y ciudadanas esté a pie de calle, hablando directamente con las personas, conociendo de primera mano las deficiencias y las dificultades con las que se enfrentan cada día, porque lo cierto es que no se puede hacer política de espaldas a nuestros vecinos y vecinas".

Por ello, el candidato socialista comienza hoy los encuentros, abiertos a toda la ciudadanía, y mañana continúa en Cabezo de Torres, así hasta completar las 52 pedanías y los 22 barrios, con el fin de recorrer todo el municipio antes de fin de año.

José Antonio Serrano afirma que se compromete a que ninguna de las propuestas o reivindicaciones presentadas durante estos encuentros caerá en saco roto e incluso considera que pueden servir para completar muchas de las iniciativas y proyectos que ya han empezado a redactarse para incorporarlos al programa electoral de PSOE y de cada pedanía.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES