El Programa Redes vuelve este fin de semana con más de 20 actividades para jóvenes

Los talleres están dirigidos a jóvenes entre 12 y 30 años y las inscripciones se pueden realizar en www.redesmurcia.es

El Programa Redes ofrece este fin de semana una gran oferta de actividades gratuitas para los jóvenes gracias al impulso de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios, a través del área de Juventud, que dirige Rebeca Pérez.

Mañana comienza el taller de ‘Kpop' en el Espacio Joven la Nave y el viernes, taller de batucada en el centro cultural de Espinardo, taller de break dance en el centro cultural de Zarandona, taller de danza oriental y de bollywood en el centro social universitario en el Campus de Espinardo, taller de cómic manga en el Centro cultural de la Alberca y taller de lengua de signos en el centro cultural de Santiago y Zaraiche.

La cocina también será protagonista este fin de semana. En concreto, mañana comienza unos de los tres talleres programados para este trimestre, el taller de ‘Recetas de Halloween'.

Para los interesados en practicar deporte, los viernes pueden participar en ajedrez y deportes colectivos. El sábado hay dos talleres de patinaje en horario de mañana y de tarde.

Además, este sábado dan comienzo los talleres de magia, defensa personal, guitarra española y dibujo y pintura.

Las nuevas tecnologías también están presentes este fin de semana con los talleres de diseño de App para iOS , Andorid y Windows pone, así como el taller de creación de páginas web con Wordpress en el Centro cultural de Santiago y Zaraiche.

El sábado también se va a realizar una actividad de fútbol burbuja en el pabellón deportivo de Corvera.

Toda la información sobre la programación se encuentra en la web, www.redesmurcia.es, y las inscripciones se realizan rellenando el formulario de inscripción de la web. Los talleres están dirigidos a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 30 años.

Los jóvenes pueden también estar al día de todas las novedades a través de Facebook y Twitter @redesmurcia1, donde encontrarán información puntual sobre actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES