La fachada del edificio Moneo se iluminará mañana de rojo con motivo de 90k Camino de la Cruz

El Ayuntamiento iluminará de rojo la fachada del edificio Moneo con motivo de la 90k Camino de la Cruz que arranca el sábado desde le Plaza Cardenal Belluga.

Los 90k Camino de la Cruz es una prueba deportiva pedestre que se celebra en recuerdo del Año Jubilar. El recorrido, de 90 kilómetros, transcurre por la mota del río y la vía verde hasta la  Real Basílica de la Vera Cruz en Caravaca.

Se trata de una carrera a pie de carácter competitivo y eliminatoria que establece puntos de control durante el recorrido y que tendrá un máximo de 24 horas para alcanzar la meta en Caravaca de la Cruz.

Esta prueba se realiza en colaboración con la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, el Consorcio de las Vías Verdes de la Región de Murcia, la Fundación Camino de la Cruz y los Ayuntamientos de Murcia, Molina de Segura, Alguazas, Campos del Río, Albudeite, Mula, Bullas, Cehegín y Caravaca de la Cruz, que organizan la 90k Camino de la Cruz 2018.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES