Conferencia del consejero delegado de Dulcesol, Rafael Juan, sobre gestión de la capacidad y el talento

El evento, organizado por HIDROGEA y la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM, tendrá lugar mañana viernes a las 11h, en la Cámara de Comercio de Murcia

El Salón de Plenos de la Cámara de Comercio de Murcia acogerá mañana viernes, a las 11 horas, el X Diálogo RSHIDROGEA con la conferencia 'La Gestión de la Capacidad y el Talento. El caso Dulcesol' impartida por Rafael Juan, consejero delegado de Dulcesol. Este evento está organizado por HIDROGEA y la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM y cuenta con la colaboración de la Cámara de Comercio de Murcia, AENOR y Lógica Ecommerce.

En la inauguración intervendrán Miguel López, presidente de la Cámara de Comercio; Inmaculada Serrano, directora de Hidrogea; José Luis Mendoza García, director de Relaciones Institucionales de la UCAM; y Víctor Meseguer, director de la Cátedra. El ponente será presentado por Rosa Hernández y durante el acto se presentará el programa formativo de la Cátedra Internacional de RSC de la UCAM y el Observatorio de Innovación Social.

Con este encuentro, al que asistirán representantes de las empresas aliadas de la cátedra y estudiantes del Máster Título Propio en Dirección de Relaciones Laborales, RSC y Gestión de Personas de la UCAM, arranca la segunda temporada de los diálogos Hidrogea, por los que está previsto que pasen los más reputados líderes económicos sociales y políticos de nuestro país.

Currículum del ponente

Rafael Juan nació en Villalonga en 1959. Licenciado en Ciencias Químicas por la UV en 1983, completa su formación cursando estudios en Programas de Dirección General en EOI, IESE e Instituto San Telmo. Ha dirigido diferentes departamentos del Grupo Dulcesol y desde 2007 es el Consejero Delegado. Pertenece a diversos Consejos y Comités: CEV, FAES (Fed. Asoc. Empresarios Safor, siendo presidente de 2010 a 2018), APD, ASEMAC, FEDACOVA, Consell Valencià de Innovació, Fundació Palau de les Arts, Consejo Social de UPV y participa en cátedras de UPV y UV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES