Las inversiones de las juntas municipales serán las primeras que se financien con cargo a los presupuestos aprobados hoy

El Pleno ha rechazado las tres alegaciones presentadas y ha acordado su aprobación definitiva

El Presupuesto del Ayuntamiento de Murcia será ejecutivo la próxima semana y las primeras partidas que se financiarán serán las inversiones de las juntas municipales. Así lo ha confirmado el concejal de Hacienda, Contratación y Movilidad Urbana, Eduardo Martínez-Oliva, tras la sesión extraordinaria del Pleno que ha acordado rechazar las tres reclamaciones presentadas contra la aprobación inicial y su aprobación definitiva.

Las alegaciones fueron promovidas por Somos Sindicalistas, la Asociación de Vecinos Senda de Granada y un ciudadano. Estas dos últimas eran similares, mientras que la primera solicitaba que se estableciera una partida para indemnizaciones por posibles despidos de trabajadores temporales e interinos del Ayuntamiento.

Finalmente, tras el estudio y la elaboración de los informes técnicos, el Pleno ha resuelto rechazar las reclamaciones. Ahora debe ser publicado en el BORM y la próxima semana entrará en vigor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES