Carmen María López ganadora del CreaMurcia en la modalidad de Literatura

También se han elegido a los finalistas del concurso de Microrelatos, que tendrá lugar el 31 de octubre

El Certamen CreaMurcia, en su categoría de literatura, ya conoce los trabajos premiados en su edición de 2018. En total se han presentado 208 obras literarias.

El primer premio ha recaído en los poemas ‘Antiguo Huésped', ‘Todas esas tijeras de mi vida', ‘Heridicidio' de Carmen María López. Además se han anunciado tres accésit: ‘La Buena Suerte' un relato de Andrea Tovar, ‘El Viaje Inverso de Ulises Walker' relato de Eric Fernández-Luna y ‘¿Te caigo bien?', ‘De fuego eran los pájaros', ‘Brindis' poesías de Saúl Lozano. La mención ha sido para el relato ‘El Legado' de Juan José Velasco.

Así lo ha decidido el jurado compuesto por la concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez como presidenta, acompañada de los técnicos Miguel Ángel Hernández, José Manuel Jiménez, Marisa López y Juan Albaladejo como secretario. Los premios suponen una cuantía económica de 1.000 euros para el primer seleccionado y 350 euros para los accésit.

La final de Microrrelato se realizará el 31 de octubre, en la que los ganadores de literatura también podrán leer su obra.

Aquí se concederán 500 euros a la mejor creación presentada. Los finalistas son:

MI SITIO de Manuel José Delgado Riquelme

AMOR PROPIO de Minerva Piñero Mediano

EL HOMBRE DE LA MÁSCARA DE MADERA de Cristian Gómez Osterrieth

OTRO MUEBLE de Mª Carmen Fernández Cerón

ESPECTÁCULO de Carmen García Pérez

ENCUENTRAN MUERTA A LA REINA ANARQUISTA de Alejandro Nicolás Vives

LE DICE EL PERSONAJE AL MAL ESCRITOR de Eric Fernández-Luna Martínez

LA UTOPÍA DIBUJA EL CAMINO de Irene Hernández Mora

DESAMPARO / HISTORIAS DE LA LENGUA de Inocencio Mateos Navarro

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES