El otoño comienza con 'La Mudanza' de Santa Eulalia

Esta convivencia artística, que se celebra con el cambio de estación, ha sido visitada por centenares de murcianos que se han acercado a este histórico barrio. Talleres, conciertos, exhibiciones y encuentros entre artistas han sido algunas de claves del éxito de esta edición que surge gracias al ADN Urbano de Santa Eulalia

 La convivencia artística ‘La Mudanza’, que se ha celebrado hoy en el barrio de Santa Eulalia, se consolida como el evento artístico en el cambio de estación donde han asistido centenares de murcianos.

El Alcalde de Murcia, José Ballesta, junto con el concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, han asisto a este evento en el que se han realizado talleres infantiles durante la mañana. Además los asistentes y participantes han disfrutado de la música del grupo de jazz y swing Groove In que han tocado en directo para amenizar la plaza.

Escultura, pintura, ilustración y fotografía (como novedad de esta edición) se han dado cita con motivo del cambio de exposición del museo al aire libre del palacio de Santa Quiteria.

En esta ocasión han sido los artistas Jose María Garres, José Manuel Puche, Domingo Martínez Garrido, Piedad Martínez Torres, María José Puche y Juan Espallardo los que han pintado en directo las obras que se expondrán en Santa Quiteria y que están relacionadas con el otoño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES