Exhibición de grafiti en Torreagüera

La Oficina Municipal del Grafiti, promovida por la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Murcia, en colaboración con Ferrovial Servicios, realizó ayer sábado una exhibición de grafiti en las instalaciones deportivas de la pedanía de Torreagüera, con motivo de las actividades que se están desarrollando en sus fiestas patronales.

Durante la jornada, tres artistas locales estuvieron realizando un mural, mientras en el mismo recinto los jóvenes disfrutaban de actividades relacionadas con el patinaje y el skate.

El resultado final fue un mural de 20x3 metros donde se puede leer el lema de la pedanía, ‘Torreagüera, ven y volverás’, acompañado de imágenes deportivas. 

Este mural de 60 metros cuadrados es el segundo realizado por la oficina del grafiti este fin de semana, ya que en la plaza del Pilar y con motivo del AdN urbano de San Antolín, otro artista local realizó un mural que decora esta emblemática plaza. 

Asimismo, estos días se puede observar el proceso de creación del gran mural de 32 metros de altura que la Oficina del Grafiti está llevando a cabo en el barrio de la Paz, cuyos trabajos están previstos que finalicen para finales de la próxima semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES