Parques y Jardines continúa mejorando las zonas verdes del Infante

En concreto, estos trabajos que se suman a otras actuaciones que se han realizado en el Infante, se están llevando a cabo en la Avenida Juan Ramón Jiménez del Infante. "De esta forma, seguimos avanzando en la mejora del municipio, nuestro empeño está puesto en acondicionar las zonas verdes para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de ellas. Manteniendo una ciudad bonita, arreglada y cuidada, contribuimos al bienestar de los vecinos que pasean cada día por las calles de Murcia" ha destacado José Guillén

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, que dirige José Guillén, sigue apostando por la mejora de las zonas verdes del municipio.

Esta semana se están llevando a cabo trabajos en los parterres de Avenida Juan Ramón Jiménez en el Infante. Estos trabajos consisten en la remodelación de los parterres bajo las tipuanas. Se ha realizado un labrado de aireado del terreno, ya que estaba muy compactado, y se ha realizado una plantación de ‘Lantana camara' en dos colores. También se ha ejecutado la red de riego.

"De esta forma, seguimos avanzando en la mejora del municipio, nuestro empeño está puesto en acondicionar las zonas verdes para que todos los ciudadanos puedan disfrutar de ellas. Manteniendo una ciudad bonita, arreglada y cuidada, contribuimos al bienestar de los vecinos que pasean cada día por las calles de Murcia" ha destacado José Guillén. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES