El doctor Parrilla, miembro de la Real Academia de Medicina, imparte la charla "La tecnología y el envejecimiento" en la UMU

Con motivo de la celebración del Día Mundial de las Personas Mayores en la Región de Murcia, el próximo 1 de Octubre tendrá lugar una charla sobre el envejecimiento por parte de Juan José Parrilla, miembro de la Real Academia de Medicina.

¿Es posible llegar a la vida eterna gracias a las nuevas tecnologías? Gracias al especialista, el Dr. Parilla, se hablará de las últimas investigaciones sobre la aplicación de la tecnología en el envejecimiento, bajo el título de "¿Envejecimiento irreversible?: Estrategias preventivas y terapéuticas". Esta jornada tendrá lugar en el Salón de actos del Centro Social Universitario, a las 12:30h del 1 de Octubre de este año, y será el inicio de una variedad de actividades enfocadas a la conmemoración del Día Mundial de las Personas Mayores.

El profesor Parrilla es Catedrático de Obstetricia y Ginecología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia (UMU), profesor emérito de la UMU y académico de la Real, editor de varias decenas de investigaciones científicas con un índice de impacto muy importante en revistas internacionales, entre otros. Gracias a su experiencia y su cualificación, el académico utilizará un lenguaje divulgativo para que los alumnos de bachillerato, especialmente los de investigación y salud, y quellos que asistan a la charla puedan captar mejor el mensaje.

Cabe destacar que la jornada contará con la asistencia del Director General de Universidades e Investigación Juan Monzó Cabrera.

Para los que deseen más información sobre las actividades a realizar durante la conmemoración del Día Internacional de las Personas mayores, pueden descargar el folleto con los horarios aquí.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES