Renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa de la Universidad de Murcia

La Universidad de Murcia y la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente rubrican el próximo lunes, 1 de octubre, la renovación del convenio de creación de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa.

El contacto con los medios tendrá lugar a las 9.45 horas en el hall del Consejo Social y, a continuación, se procederá al acto de firma en la Galería de Rectores (1ª planta del edificio Convalecencia).

Durante el acto se procederá a la firma del acuerdo de adhesión al convenio por parte de las empresas e instituciones patrocinadoras para el mantenimiento de la Cátedra: Grupo Fuertes, Fundación Cajamurcia, Grupo Orenes, Aguas de Murcia, Fundación Cepaim-Acción Integral con Migrantes, Fundación Diagrama, Disfrimur, Hero y Agromediterránea Hortofrutícola.

El evento contará con la presencia de José Luján, Rector de la UMU; Javier Celdrán, Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente de la CARM; Alicia Rubio, Vicerrectora de Empleo, Emprendimiento y Sociedad de la UMU; Joaquín Longinos, director de la Cátedra de Responsabilidad Social Corporativa, así como representantes de las distintas entidades patrocinadoras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES