Ahora Murcia alerta de la caída de cascotes y cristales durante las obras en el Cuartel de Artillería, sin estar vallado todo el perímetro de los edificios

La formación municipalista demanda que "el Ayuntamiento debe velar por evitar cualquier peligro durante el desarrollo de las obras; hace unos días había decenas de adolescentes acampados bajo estos edificios y los niños siguen jugando en la zona sin que se haya vallado al completo el perímetro de los pabellones en obras"

En el día de ayer tuvieron que acudir servicios de Bomberos y Policía tras una nueva caída de cristales y cascotes, que atravesaron la malla metálica anclada a la fachada del pabellón principal

Ahora Murcia demanda el vallado completo del perímetro de los pabellones en obras, por la seguridad de viandantes, visitantes y de niños y niñas que juegan en la zona

AHORA MURCIA reclama a la concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos que ordene, de forma inmediata, el vallado del perímetro completo de los pabellones en obras del Cuartel de Artillería.

La formación municipalista constató ayer que se tuvieron que desplazar a la zona varias dotaciones de Bomberos y Policía Local tras la nueva caída de cascotes y cristales, que llegaron a atravesar la malla metálica que permanece anclada a la fachada del pabellón de entrada.

Estas caídas de materiales de las fachadas de los edificios, según informan los vecinos, se vienen produciendo periódicamente con las obras que el ayuntamiento realiza en los pabellones. La problemática, según informan, es que no está vallado el perímetro completo de los edificios, ya que la fachada del pabellón principal que da a la plaza central se encuentra sin vallar, con el riesgo que esto conlleva.

Para Ahora Murcia, "se hace necesario cerrar el perímetro completo de los edificios, para seguridad de viandantes, visitantes y de los niños y niñas que habitualmente juegan en la zona", así como "por la cantidad de familias, estudiantes y personal de los centros ubicados en el Cuartel, entre bibliotecas, salas de estudio y el Conservatorio".

Por último, Ahora Murcia, ha solicitado los informes de la intervención de los servicios de Policía y Bomberos en el día de ayer, así como ha preguntado a Rebeca Pérez por las razones para que no se haya cerrado el perímetro completo de los edificios en obras, sino solo algunas partes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES