El parking del Malecón tendrá más plazas y de mayor calidad

José Guillén ha destacado que "es una pena que el PSOE en lugar de alegrarse por el comienzo de las obras el Paseo Fluvial se dedique a criticar las medidas provisionales adoptadas por los técnicos municipales"

Las entradas y desvíos provisionales son medidas planificadas, anunciadas con mucha antelación y han sido tomadas por técnicos municipales a los que hay que respetar

La Policía Local está controlando la zona en todo momento

El concejal de Modernización de la Administración y Desarrollo Urbano, José Guillén informa que "es una pena que el PSOE en vez de alegrarse por este proyecto del Paseo Fluvial que permitirá crear un gran itinerario verde, se dedique a criticar los inconvenientes provisionales que cualquier obra provoca".

Además, explica que "cuando se realiza una obra de estas características, como es el Paso Fluvial, es necesario tomar medidas de seguridad y habilitar accesos y desvíos provisionales para llevarlas a cabo. Estamos hablando de medidas planificadas, anunciadas con mucha antelación y decididas por técnicos municipales a los que hay que respetar".

"Todo lo que estamos haciendo con el parking es mejorarlo y optimizarlo. Nosotros siempre trabajamos para mejorar la calidad de vida de los murcianos, no como el PSOE, al que todavía no se le ha oído una idea productiva o constructiva en los tres años de legislatura" ha destacado José Guillén que además añade que "es muy difícil hacer cosas y muy fácil criticar y destruir".

"Supongo que pretenden que el Paseo Fluvial, un proyecto de varios millones de euros, aparezca sin necesidad de llevar a cabo una obra, al igual que cuando pedían el soterramiento del AVE pero se quejaban de las obras. Pero ahora que hay un cambio de color político en la Moncloa les parecen geniales y muy necesarias" ha recalcado José Guillén.

El edil ha recriminado al PSOE que "las mejoras en la ciudad y en la vida no se consiguen chasqueando los dedos, hay que trabajarlas" ha recriminado al PSOE.

"Hace unas semana ya anunciamos en la aprobación de presupuestos de la mano de Ciudadanos que vamos a ampliar y mejorar ese parking aumentando en número de plazas" ha recalcado José Guillén.

Policía Local está controlando la zona en todo momento y se ha solicitado a la empresa que está ejecutando las obras que amplíe y haga ajustes, si fuera necesario, en los elementos de señalización.

José Guillén también ha informado que "la circulación peatonal de acceso y salida al aparcamiento está garantizada y debidamente señalizada a través del paseo del Malecón", destaca además que "en las inmediaciones existen otras zonas destinadas a uso de aparcamiento, tales como el parking del Cuartel de Artillería y la zona de la antigua Molinera, en la carretera de Alcantarilla".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES