Cambiemos Murcia critica que el PP suprima la Feria del libro de Los Garres

La vocal de Cambiemos Murcia en Los Garres, Eva Hernández, ha reprochado hoy al presidente de la junta municipal, el popular Jorge Serna, que haya suprimido la celebración de la Feria del Libro en las fiestas de la pedanía, que se celebrarán del 29 de septiembre al 30 de octubre.

Hernández ha explicado que Los Garres se convirtió el pasado año, a raíz de una propuesta de la formación municipalista en la junta municipal, en la primera pedanía en celebrar una actividad de estas características y que resultó "todo un éxito", hasta el punto de que otras juntas se interesaron por la actividad para llevarla a sus territorios.Sin embargo, este año, al pasar la presidencia a manos del Partido Popular, "no se ha contemplado la posibilidad de hacer feria" ni se ha invitado a los grupos municipales y vecinos y vecinas a participar en las reuniones de la comisión de fiestas, pese a que hay una moción aprobada para fomentar la participación en ese grupo de trabajo.Para la vocal de Cambiemos Murcia es "un sinsentido" que el PP haya decidido no organizar la feria este año, máxime cuando el Gobierno municipal ha recuperado, después de 10 años, la Feria del Libro de Murcia, que tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de este mes en el paseo Anfonso X, entre las 10 y las 21:30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES