Cambiemos Murcia y la AA.VV de Puente Tocinos celebran mañana un coloquio sobre metodologías educativas

Cambiemos Murcia y la Asociación de Vecinos de Puente Tocinos han organizado para mañana, viernes, un coloquio titulado "Metodología en la educación del siglo XXI" que tendrá lugar a las 20 horas, en el centro cultural de la pedanía, situado en la travesía de la Ermita Vieja, número 18.

En el acto intervendrán Adolfo Díaz Bautista, vicedecano de la facultad de Derecho de la Universidad de Murcia; Paco Palazón, de la Escuela Equipo; Paqui López, de la Federación de Padres y Madres de Alumnos de la Región de Murcia (Fapa-RM); Mara Serrano, del espacio de aprendizaje La Enredadera Vivencial, y Mercedes Gil, de la escuela Montesori.

El portavoz de la formación municipalista en Puente Tocinos, Antonio Martínez Frutos, ha indicado que el objetivo de este acto es "seguir dinamizando la pedanía" y dar a conocer que, fuera de la metodología "que impone el actual sistema económico", hay alternativas para educar en base a valores como la creatividad, el espíritu crítico o el trabajo en equipo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES