Pérez: “Es insólito que después de 3 años en el Ayuntamiento en Cambiemos Murcia y Ahora Murcia no sepan a quién compete cada cosa”

La concejala de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Rebeca Pérez, ha respondido a Ahora Murcia y a Cambiemos Murcia que “es algo insólito que después de tres años en el Ayuntamiento aún no sepan de quién depende cada cosa y a quién tienen que dirigirse”.

Pérez explicado que “en los eventos privados celebrados en la vía pública en los que se cobra entrada son las empresas promotoras las que se tienen que encargar de la limpieza del recinto”.

“Por ello ya hemos exigido a los organizadores que limpien de inmediato el Cuartel de Artillería algo que, según nos han dicho, se realizará esta tarde”, ha apuntado la concejala.

“Los servicios públicos de limpieza no pueden acometer esta actuación ya que se trata de un evento privado”, ha finalizado Pérez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES