La Universidad de Murcia firma un convenio con el Liceo Francés para la realización de sesiones de observación

La Universidad de Murcia y el Liceo Francés de Murcia rubrican este miércoles, 19 de septiembre, un convenio de colaboración para la realización de sesiones de observación en el medio profesional por parte de alumnos de 4° de Educación Secundaria Obligatoria. La firma tendrá lugar en el despacho del rector (1ª planta, edificio de la Convalecencia), a las 10:30 horas.

La finalidad de este convenio es acercar al alumnado que las desarrolla a cuestiones tales como las condiciones de trabajo de una organización, el desempeño de ciertas actividades profesionales o la puesta en práctica de instrumentos teóricos y metodológicos aprendidos en el aula.

El acto contará, entre otros, con la presencia de José Luján, rector de la UMU; Michel Arrazat, director del Liceo Francés de Murcia; Philippe Cazeaux, cónsul honorario de Francia en la Región de Murcia; y Pedro Lozano, promotor del convenio y decano de la facultad de Química de la UMU.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES