Andrés Guerrero se proclama ganador del CreaMurcia en Diseño Gráfico y Salvador Corbalán y Biruta en Moda

Los Molinos del Río se han vestido una vez más con las mejores galas para acoger la final de Diseño Gráfico y Moda del Certamen CreaMurcia. Indeleble de Salvador Corbalán se alzó con el primer premio en la categoría de Diseño Gráfico presentando 'Abeeja'. En la modalidad de Moda, el primer premio ha sido para Indeleble, de Salvador Corbalán y para Menphis de Biruta en Diseño de Complementos.

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, que dirige Rebeca Pérez apuesta por segundo año por la categoría de moda y ha incluido este año como novedad la modalidad de Diseño Gráfico. La final en estas dos modalidades tuvo lugar en los Molinos del Río.

El ganador en la modalidad de Diseño Gráfico, con un premio de 1.500 euros, ha sido Andrés Guerrero con su trabajo ‘Abeeja'. Los dos accésit han sido otorgados a José Luis Beltrán con ‘Simple' y Ángela Flores con ‘También es diseño', que han conseguido un premio cada uno de 500 euros. La mención del jurado ha sido para María Jover por su trabajo en Cante de las Minas. Festival Internacional de Flamenco. La segunda mención se ha destacado a Víctor Clemente con ‘Get out the vote'.

En la modalidad de Moda, el ganador en Diseño de Prendas de Vestir ha sido Salvador Corbalán con ‘Indeleble', que ha conseguido un premio de 1.500 euros. En Diseño de Complementos, el primer puesto ha sido para ‘Menphis' de Biruta, ganador de 1.500 euros. Los dos accésit han sido para ‘Co-Fin Bags' de Ana María Martínez y ‘Koraju' de Elizabeth Montero, premiados con 500 euros cada uno. La mención del jurado ha recaído en ‘Peace and Tricchi' de Beatriz Ortigosa.

En esta edición se ha contado con numerosos trabajos, tanto de diseño de prendas como de complementos, entre los cuáles han sido seleccionados once finalistas. La exposición de los trabajos estará disponible hasta el 15 de octubre.  En esta ocasión se han seleccionado para la exposición 5 prendas de vestir, 6 complementos y 21 trabajos de diseño gráfico.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES