Gómez: “El señor Alzamora está más preocupado en salir en prensa que en hacer propuestas a la Comisión de Vivienda ”

El concejal de Educación y Patrimonio, Rafael Gómez, ha criticado que “el concejal Alzamora de Ahora MURCIA prefiere salir en prensa y hacer ruido antes que colaborar”.

Gómez ha acusado a Alzamora de “criticar pero no construir ya que aún no ha hecho ninguna propuesta en la Comisión para el fomento de alquiler de vivienda”.

“El Servicio de Vivienda tiene total predisposición en atender a todos los usuarios y ofrecerles una solución” ha apuntado el concejal. “Lo que no podemos hacer es darle datos sensibles sobre los usuarios al concejal Alzamora”.

Gomez ha recordado que “en los presupuestos de 2018 de reservan 470.000 para ayudas de alquiler de vivienda social que se suman a los más 450.000 que se van a obtener gracias a una modificación presupuestaria. Así que duplicamos las ayudas destinadas a este fin haciendo un gran esfuerzo”.

“Además se invertirán cerca de 500.000 euros para mejorar las más de mil viviendas sociales con las que cuenta el municipio e incrementar el número de inmuebles”, ha finalizado Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES