El vocal de Cs en San Antolín acusa a la presidenta del Distrito de no preocuparse por el bienestar del barrio y dar la espalda a los vecinos

Durante la Feria de Septiembre se acrecientan los problemas de suciedad, basura, botelleo en las calles, coches estacionados en las aceras, mientras los vecinos sufren con desesperación la falta de medidas por parte del Gobierno local en un barrio que está pegado al Malecón y sufre las consecuencias de las fiestas

El vocal de Ciudadanos en Centro-Oeste, Pablo García Martínez, muestra su malestar por la pasividad de la presidenta de la Junta de Distrito, María Ángeles Galindo, para afrontar y exigir al Ayuntamiento que dé solución a la acumulación de suciedad y falta de limpieza que siguen sufriendo los vecinos de San Antolín.

“Un problema prolongado en el tiempo que, según el vocal de la formación naranja, “se acrecienta durante la Feria de Septiembre, sin que el Gobierno local tome medidas para paliar las consecuencias negativas de las fiestas en un barrio que se encuentra pegado al Malecón”.

“Durante el pasado domingo, San Antolín apareció lleno de basura, restos de botelleo y vómitos”, denuncia García Martínez, quien solicitó el pasado día 9, vía Twitter, a la edil del PP Rebeca Pérez que enviara a los servicios de limpieza a adecentar el barrio, “ya que los domingos no pasan a limpiar y San Antolín sigue sin estar incluido en los planes especiales de limpieza con motivo de las fiestas”.

Igualmente, el vocal de Cs ha trasladado el malestar de los vecinos que también han soportado cómo los coches estacionaban en las aceras del barrio durante la Feria. “A la falta de aparcamientos general que sufre esta zona se une el incremento de visitantes en fiestas y la falta de previsión por parte del Ayuntamiento para habilitar espacios para que los vehículos puedan aparcar durante estos días”.

Para finalizar, García Martínez lamentado además que el proyecto ADN San Antolín, anunciado por el PP en el último Pleno, sigue sin llegar al barrio tras meses de espera. “No se ha producido ni un solo movimiento para la puesta en marcha de actuaciones tan necesarias como la limpieza de grafitis y de un plan de choque que ponga fin a la acumulación de basura y suciedad, ni ningún tipo de consulta ciudadana”, ha concluido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES