López Miras participa en los "Aperitivos Taurinos" organizados por el Real Club Taurino de Murcia

El presidente de la Comunidad, Fernando López Miras, participó hoy en los tradicionales 'Aperitivos Taurinos', que organiza el Real Club Taurino de Murcia, donde mostró el compromiso del Gobierno regional con la Fiesta Nacional y aseguró que "es un evento que reactiva la actividad económica, genera riqueza, empleo y turismo".

Durante este encuentro se procedió a la entrega de los premios de la Feria Taurina de Murcia 2017. Tres de estos galardones recayeron en el torero lorquino Paco Ureña, concretamente el correspondiente al 'Mejor torero de capote', 'Trofeo al valor' y 'Mejor estocada'. Por otro lado, el premio 'Alfonso Avilés' al mejor puyazo fue para Pedro Iturralde, picador de la cuadrilla de Paco Ureña.

López Miras puso en valor que la Región de Murcia fue la primera comunidadde España que declaró la fiesta de los toros Bien de Interés Cultural, y explicó que, además, el Gobierno regional tiene en marcha 21 medidas para seguir apoyando esta actividad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES