La Junta de Aljucer pide al PP que "deje de colgarse medallas que no le corresponden"

La alcaldesa de la pedanía, la socialista Ainhoa Sánchez, responde al anuncio hecho por el Ayuntamiento y recuerda que la zona infantil del jardín de la calle Infanta Cristina tendrá sombraje porque esta actuación se ejecutará por iniciativa de la Junta Municipal, que además pagará las obras

Los niños y las niñas de Aljucer tendrán a su disposición una zona de juegos infantiles en el jardín ubicado en la calle Infanta Cristina de la pedanía en condiciones gracias a la Junta Municipal. "Esto es así por mucho que ahora salga el equipo de Gobierno del Ayuntamiento atribuyéndose el mérito", señala la alcaldesa pedánea.

El Consistorio contratará estas obras, que se llevarán a cabo con un plazo máximo de ejecución de dos meses y que supondrán una inversión que rondará los 20.000 euros.

Así se indica a través de una nota hecha pública por parte del gabinete de Prensa del Ayuntamiento y en la que se obvia un aspecto tan importante como que es la Junta Municipal la que hace posible dicha actuación con cargo a su presupuesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES