Jesús Pacheco: "El PSOE demuestra su falta de sensibilidad con los jóvenes"

"En la Junta Local de Seguridad que se convocó previa a la Feria de Septiembre se estableció el plan de seguridad y de accesos"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que "El PSOE ante cualquier evento que se organiza siempre destaca por su negatividad, demuestra una vez más una falta de sensibilidad con los jóvenes".

Sobre la ocupación del aparcamiento disuasorio del Malecón para celebrar la nueva actividad 'Huertos jóvenes', Pacheco ha indicado que "se ha ocupado una pequeña parte del espacio dejando otra para que aparquen los coches, que además se suma a la que existe en la Molinera. El PSOE debería conocer mejor sobre los pasos que estamos dando, en cuanto a seguridad y alternativas".

"Además, la Policía Local ha establecido un plan de seguridad y de accesos incrementado además con seguridad privada. Este dispositivo se coordinó en la Junta Local de Seguridad que tuvo lugar antes del comienzo de la Feria de Septiembre y este evento, con su ubicación, ya estaba publicado en la programación. Es una actividad que se lleva a cabo en coordinación con Moros y Cristianos, de ahí la cercanía a su campamento".

El concejal ha destacado que el Ayuntamiento de Murcia ha difundido un mapa indicando otros aparcamientos alternativos que hay en la ciudad, como por ejemplo dos ubicados en Barriomar, el aparcamiento del Malecón y el aparcamiento público Inacua. Además a través de redes sociales se está informando de las alternativas, entre ellas animar a los vecinos a utilizar el transporte público, con todas las ventajas que ello conlleva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES