El Ayuntamiento renovará la pista polideportiva de la calle Azarbe del Papel de Santiago y Zaraíche

La Junta de Gobierno también ha aprobado la adecuación de la zona exterior del Centro de Mayores y Centro de la Mujer Rosalía de Castro en la calle Mayor de El Palmar.

La Junta de Gobierno ha acordado la aprobación del pliego de condiciones para contratar dos obras en pedanías.

Por una parte, se ha dado el visto bueno al acondicionamiento de la pista deportiva de la calle Azarbe del Papel, en Santiago y Zaraíche, que consisten en el pulido de la pista y apertura del poro para mejorar la adherencia, la limpieza con agua a presión, la pintura en toda la superficie de la pista, la colocación de una malla y retirada de la valla existente y el montaje del equipamiento deportivo.

Estos trabajos se realizarán por un máximo de 29.825 euros y en un plazo de dos meses.

Por otra parte se ha aprobado la adecuación de la zona exterior del Centro de Mayores y Centro de la Mujer Rosalía de Castro en la calle Mayor de El Palmar.

Las obras contempladas, en las que se invertirán 36.930 euros, son la retirada de la jardinera existente para subsanar problemas de humedad en el murete perimetral, la ejecución de alcorques y traslado de dos palmeras washingtonias pequeñas a un jardín cercano y la reubicación de mobiliario urbano

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES