La Universidad Internacional del Mar aborda en un curso las nuevas estrategias de comunicación política

La Universidad Internacional del Mar organiza el curso Comunicación Política y Estrategias de Campaña, que se celebrará entre el 18 y el 20 de septiembre en la Universidad de Murcia. Los asistentes recibirán las claves para entender las diferentes aristas de la comunicación política, desde una dimensión teórica y aplicada.

A lo largo de las sesiones los alumnos podrán adquirir habilidades y destrezas, o perfeccionarlas, en los ámbitos de: planificación de la comunicación (diagnóstico de situaciones comunicativas de procesos políticos); ejecución de la comunicación (capacidad para traducir un mensaje político a los distintos registros comunicativos); práctica de técnicas específicas de comunicación (síntesis y relación de datos políticos), y seguimiento de la comunicación (técnicas de investigación para evaluar la comunicación política en los medios).

Entre otros contenidos, los asistentes al curso podrán asistir a talleres sobre comunicación de crisis y oratoria y obtendrán las claves para el análisis de los mensajes políticos y su reflejo en los medios de comunicación.

La inscripción para el curso todavía está abierta. Toda la información y el programa pueden consultarse en este enlace.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES