Pacheco: "En Ciudadanos no se enteran de lo que pasa en el municipio"

El concejal de Promoción Económica, Cultura y Programas Europeos, Jesús Pacheco, ha explicado que "en Ciudadanos no se enteran de lo que pasa en el municipio y, lo que es peor, no preguntan para conocer la realidad".

Sobre la ocupación del aparcamiento disuasorio del Malecón para celebrar la nueva actividad 'Huertos jóvenes', Pacheco ha indicado que "se ha ocupado una parte del espacio dejando otra para que aparquen los coches que además se suma a la que existe en la Molinera. Desde esta mañana se está trabajando en el montaje ocupando esta zona y no ha habido ningún problema".

"Además se ha establecido un plan de seguridad y de accesos de Policía Local incrementado además por seguridad privada".

El concejal se ha mostrado sorprendido porque en Ciudadanos  "digan que se han enterado de esto por la redes sociales cuando aparece en el programa de fiestas que al parecer ni se han leído".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES